Solvencia técnica ante desafíos subacuáticos
Así como se realizan inspecciones de buques a flotes, nuestra experiencia también nos permite realizar la inspección en instalaciones y estructuras sumergidas como muelles, emisarios submarinos, etc. con la utilización sistemas de video en alta resolución y fotografía digital submarinos.
En este sentido realizamos la inspección periódica de estructuras sumergidas como cimentaciones, puentes, pilotajes, duques de Alba, pantalanes, boyas, cadenas, muertos de fondeo, vías de astilleros o en centrales hidráulicas etc…permitiendo la detección temprana de posibles anomalías.
Tras estas inspecciones, siempre se elabora un informe detallado con soporte audiovisual con las evidencias detectadas, así como la propuesta de reparación y trabajo.
Las actuaciones de inspección, que se realizan fundamentalmente son las siguientes:
Estas operaciones de inspección pueden venir acompañadas de operaciones de reparación i/o mantenimiento de estos elementos ya sea sumergidos o a flote. Northcom Diving dispone de la experiencia y del equipo humano y técnico necesario para la realización tanto del montaje e instalación como del mantenimiento con todas las garantías en la ejecución de estos trabajos, los cuales pueden realizarse desde tierra, o desde el mar con embarcaciones de apoyo.