Solvencia técnica ante desafíos subacuáticos
La Inspección subacuática de buques a flote, es un servicio que, a través de nuestros buceadores experimentados, se realiza una revisión y evaluación de toda la obra viva del barco.
La Inspección subacuática de buques a flote, es un servicio que, a través de nuestros buceadores experimentados, se realiza una revisión y evaluación de toda la obra viva del barco. La elevada experiencia y cualificación de nuestro equipo humano, combinada con el uso de la última tecnología en sistemas de visión (UHD), iluminación y equipos de suministro de aire y comunicación desde superficie con umbilicales homologados, cascos y máscaras de presión positiva, hace que se pueda evaluar desde la superficie si el buque está en condiciones óptimas de navegabilidad tanto por seguridad del buque, pasaje, carga y/o tripulación, así como incluso una evaluación desde un enfoque ambiental y de eficiencia energética.
Northcom Diving, está actualmente certificada para la realización de este tipo de inspecciones por la sociedad clasificadora internacional: Bureau Veritas.
Dentro de este servicio, ofrecemos distintos tipos de inspecciones, dependiendo de las necesidades del cliente, como son:
En todos los servicios de este tipo, se elabora un informe detallado según se establece en la norma de clasificación de todos los elementos examinados, así como la entrega en soporte digital de todas las filmaciones de video, audio y fotografía.